Carmen Barbieri contó que tuvo un romance con un integrante del trío Midachi

jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14

Carmen Barbieri estuvo casada durante 25 años con Santiago Bal. Se conocieron en 1986, cuando ella era una vedette de 30 años y él un consagrado capocómico de 50. La diferencia de edad no fue un impedimento como para que se enamoraran. Fruto de esa relación nació Federico Bal. Pero Santiago no fue el único hombre en su vida: la diva salió con otras personalidades del espectáculo y la política, como Jorge Porcel y Daniel Scioli.


Ahora la capocómica reveló que mantuvo un noviazgo con uno de los integrantes del trío Midachi: Miguel del Sel. En el ciclo Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine, la conductora entrevistó a Dady Brieva. Mientras charlaban de diferentes temas, Carmen le preguntó a su invitado: “Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) ¿no? Fuimos novios”. El humorista le respondió rápidamente: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.


Entre risas, Barbieri se arrepintió de haber hablado sobre esta historia de amor: “¡Para qué lo dije, ahora no va a parar!”. El esposo de Mariela Anchipi afirmó que la relación fue durante una temporada teatral en Córdoba y hasta recordaba la calle del departamento que alquilaban: “Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”.


“Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, explicó la diva en referencia a Dady Brieva y el Chino Volpato, compañeros de Del Sel. “Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, manifestó Carmen. “Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, agregó. En tono de broma, Dady afirmó: “Y agarraste al más quemadito”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias