Una exparticipante de “La Voz Argentina” dejará la música y reveló que se abrirá un OnlyFans con contenido erótico

Tras quedar fuera en la primera instancia del certamen, la joven le consultó a sus seguidores la idea de abrir una página con material exlusivo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 19:06
viernes, 24 de septiembre de 2021 19:06

En el pasado mes de julio, en plena instancia de audiciones a ciegas en “La Voz Argentina”, Emma Lusicich se presentó en el escenario cantando “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo pero no consiguió que ninguno de los coaches se diera vuelta para elegirla y sumarla a su team.

Más allá de este fallido paso por la televisión, la joven brilla por su talento como maquilladora profesional, por su historia de vida y por sus postales sexy en redes. Tal es así que este martes aprovechó la opción de historias en su cuenta de Instagram para consultar a sus seguidores si les gustaría que abra una cuenta en la plataforma de contenido erótico, Onlyfans.

La propuesta de Emma Lusicich.

En primer lugar, Emma compartió un dato sobre el consumo de material erótico en internet, que sirvió como disparador para introducir a sus fans en el tema: “Este es un datazo que les voy a compartir y me enteré hace poquito. Fue uno de los motivos por los cuales me impulsó a hacer contenido. Argentina es uno de los países que consume más porno trans en el mundo”, comentó la joven.

Luego habilitó una caja de preguntas e invitó a los usuarios a que le respondan: “¿Qué les parece de ser una chica only fans?”, fue la consigna propuesta por Lusicich, quien supera los 18.5k de seguidores y sus posteos rondan los 500 “me gusta”.

Emma es una chica trans oriunda de La Rioja aunque desde hace 10 años vive en Buenos Aires, ciudad en la que se albergó tras alejarse de su familia. A los 21 llegó a la Ciudad de la Furia para comenzar una nueva historia, después de pasar una adolescencia repleta de prejuicios y estigmas.

Se quedó con dos tías y hoy se desenvuelve en el mundo artístico y es toda una estrella, además del maquillaje se dedica al canto y lo combina con su rol de influencer y activista trans.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias