Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA: “Estoy contenta de poder mejorar mi parte intelectual”

viernes, 24 de septiembre de 2021 11:20
viernes, 24 de septiembre de 2021 11:20

Tras un mal momento que transita por su departamento, Vicky Xipolitakis recibió una buena noticia. Actualmente, vivía un calvario ya que vivía con su hijo Salvador Uriel, de tres años y medio no podían pagar el alquiler que vence a fin de mes porque a su ex marido, Javier Naselli, lo demandaron por una deuda que asciende a los 600 mil dólares y de no hacerse efectivo el pago, la ex Masterchef deberá desalojar el inmueble de 540 metros cuadrados.

En este contexto, la panelista de Cortá por Lozano tuvo un motivo para celebrar, y fiel a su estilo lo compartió con sus compañeros en el piso. Durante el programa, Vicky recibió un mensaje en su teléfono celular en el que se le notificaba que había aprobado el curso de oratoria al que había asistido en la Universidad de Buenos Aires. “Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

 

“Último momento: ¡Vicky se recibió!”, escribió la producción en el graph, mientras sus compañeros aplaudían y vociferaban su alegría. “Pero boluda, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano, “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió la Griega, plena de felicidad, que siguió creciendo cuando recibió en el teléfono celular el certificado. Su compañera Belu Lucius mostró la pantalla donde se veía el certificado entregado por la Universidad de Buenos Aires.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias