Jésica Cirio deslumbró a todos posando de espaldas con una bikini roja diminuta

La modelo publicó una foto que conquistó a sus millones de seguidores.
sábado, 25 de septiembre de 2021 16:33
sábado, 25 de septiembre de 2021 16:33

Jésica Cirio deslumbra a diario a sus fanáticos al publicar fotos de sus entrenamientos, sus más recientes trabajos y vida cotidiana.

En esta oportunidad, la modelo publicó en Instagram una foto en la que se la ve posando de espaldas y luciendo una bikini de color rojo con detalles en negro.

Como era de esperar, la foto cosechó más de 100 mil “me gusta” y cientos de reacciones. “Bomba”, “Sos un fuego”, “No puede ser posible”, fueron algunos de los comentarios que le esribieron.

Hace algunas semanas, durante la última emisión de “La Peña del Morfi” (Telefé), Jésica Cirio protagonizó un momento único en su carrera. Muy emocionada con la oportunidad, entrevistó a Ricky Martín y hasta se animó a bailarle una de sus canciones.

Luego de la charla, la instructora de zumba sorprendió al cantante con una coreografía de su tema “Qué rico fuera”. “Es más fácil que la tabla del dos”, le dijo Ricky y ella le contestó: “Te cuento entre nosotros, mis compañeros son recontra pata dura. Pero es un programa que se dedica a la música, así que no les va a quedar otra que hacerlo, más si se los pedís vos”.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias