Te recomendamos 3 series cortas para que comiences y termines de ver hoy mismo en Netflix

sábado, 25 de septiembre de 2021 22:59

Te gusta mucho ver series, pero tu tiempo para disfrutar de estas historias de ficción es poco. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

El juego del Calamar

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 9

“El juego del calamar” es una serie surcoreana cuya primera temporada de 9 episodios se estrenó el viernes pasado en Netflix, convirtiéndose en tendencia en todo el mundo

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales. En este juego cruel, los jugadores deben elegir si quieren ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo.

La serie cuenta la historia de Gi-hun (Jung-jae Lee), un joven en bancarrota que se sumará a un inquietante juego con la esperanza de ganar dinero fácil. Sin embargo, ya desde la primera ronda comenzarán a aparecer horrores impensados.

Collateral

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 4

Explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

Post mortem: Nadie muere en Skarnes

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 6

En esta comedia dramática dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen se utilizan recursos propios del cine negro para crear un nuevo subgénero bastante particular. Se consigue reinventar así la figura de los monstruos y el temor a la muerte y a lo desconocido, entre otros asuntos.

De acuerdo a su sinopsis, "Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias