La bomba de Masterchef Celebrity: buscan sumar a la mamá de Messi

Desde junio que María Celia Cuccittini está en negociaciones con la producción.
domingo, 26 de septiembre de 2021 19:26
domingo, 26 de septiembre de 2021 19:26

Telefé busca seguir cosechando el éxito que tuvo Masterchef Celebrity en su primera edición en enero, cuando la ganadora fue Claudia Villafañe, con sus famosos ñoquis como estandarte, por eso, para esta próxima edición, la producción está intentando, desde hace varios meses, conseguir la participación de la madre de Messi, quien a su vez tiene reconocimiento en la cocina gracias a sus milanesas de carne.

La encargada de dar la noticia fue Marina Calabró, quien aseguró a través de Lanata sin filtro que aunque todavía no están cerrados los acuerdos, la producción del canal tiene muchas esperanzas con que se dé. El problema de la convocatoria parece ser la agenda de Cuccittini, ya que al tener familia en el exterior, debe estar viajando constantemente y eso complica su participación en el reality, pero Calabró contó que “ella quiere estar”.

Si se llegase a confirmar su presencia, sería interesante el averiguar si la familia de Lionel Messi repetirá la cábala que usó para la final de la Copa América: “En mi casa cada uno estaba en su cuarto encerrado. Mi nuera (Antonella Rocuzzo) lo vio con los nenes en la casa de su mamá, mis otros hijos sí se juntaron con todos los chicos, y yo me encerré en mi cuarto con todos los santos alrededor, hago un ritual".

Será en octubre cuando comiencen las grabaciones del reality que se estrenará un mes después. Por otra parte, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, la judoca Paula Pareto, Gastón Soffritti, el músico Joaquín Levinton, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan son los nombres de la lista que ya están confirmados para formar parte de esta nueva edición.

Además, hay ciertos participantes, como Cuccittini, que interesan y están en conversaciones, pero todavía no llegaron a un acuerdo firme, y son Anamá Ferreira, Reina Reech, la panelista de Bendita (Canal 9) Vicky Braier -conocida como Juariu-, la Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia. Como jurados, los encargados de decidir serán Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias