¿Qué ver un domingo?: Te recomendamos una serie surcoreana que te hará estremecer

domingo, 26 de septiembre de 2021 21:53
domingo, 26 de septiembre de 2021 21:53

Los domingos por la noche suelen ser momentos de relax antes de comenzar una nueva semana de actividades, sin embargo, también pueden resultar demasiado aburridos. Por este motivo, hoy queremos recomendarte para ver en Netflix, “El juego del Calamar”.

El juego del calamar? es una serie de televisión surcoreana de 9 capítulos, escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk y producida por Netflix. La primera temporada se estrenó a nivel mundial en Netflix el 17 de septiembre de 2021. ?

La trama gira en torno a 456 personas, que por diversos motivos se encuentran en una complicada situación económica: tienen deudas impagables y están metidas en líos debido a ello. Esta gente es invitada a participar de una misteriosa competencia en la que se llevarán un millonario premio si consiguen ganar en diversos juegos infantiles. Todo bien hasta ahí. Sin embargo, luego del primer juego, los competidores descubren que quienes no logran el objetivo son asesinados sin piedad alguna.

El juego del calamar, es un juego callejero que Gi-hun y Sang-woo jugaban juntos cuando eran jóvenes.5?6?

El juego es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. Se llama así (El juego del calamar), ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este cómo ganador del juego.

La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores del misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 40 millones de dólares.

Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo: Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va encubierto para descubrir la verdad; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar y Abdul Ali, un joven inmigrante.

Te puede interesar: 

Te recomendamos 3 series cortas para que comiences y termines de ver hoy mismo en Netflix

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias