Julián Weich habló de su hijo hippie: “En un momento me preocupé y dije: ‘Estoy criando a un drogadicto’”

lunes, 27 de septiembre de 2021 01:02
lunes, 27 de septiembre de 2021 01:02

Tiempo atrás, Julián Weich había revelado que uno de sus hijos, Jerónimo, había decidido ser “hippie”. El sábado, invitado a PH, Podemos Hablar, dio más detalles sobre esa decisión de vida que, al principio, como padre, le costó entender.

“Mi hijo a los 19 años tenía lo que tiene un chico de clase media que tiene la chance de elegir. Estudiaba cine, jugaba al rugby en el Liceo Naval, trabajaba en un gimnasio... una vida normal de un chico de 19 años. Y un día me dice: ‘Me voy de mochilero al norte’”, comenzó relatando ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados. Y contó cómo reaccionó en aquel entonces:

“Yo, que soy más fanático del rugby que él, pensé: ‘Se va tres meses y vuelve para la pretemporada de enero y para jugar con el plantel superior en marzo’. Yo me hacía la historia, pero no volvió más el pibe, se fue y apareció en México”.

En ese sentido, explicó: “Empezó a evolucionar su viaje con una búsqueda interna. Al principio fue de exploración y, de pronto, se transformó en uno de autoconocimiento porque empezó a vivir ese viaje como algo espiritual”. Y detalló: “Aprendió a hacer malabares y es el típico que vos ves y le preguntás de dónde es y te responde: ‘De Venezuela, de Colombia, de Argentina’. Vive así, hace malabares y con eso consigue la plata y vive donde quiere y cómo quiere”. 

Ante la posibilidad de que no volviera, Weich confesó que pensó lo peor. “En un momento me preocupé y dije: ‘Estoy criando un drogadicto y no me doy cuenta’. Porque probaba esto y lo otro. Pensaba: ‘Me equivoqué, me equivoqué... ¿cómo lo recupero a este pibe?’. Dije: ´Ya sé, lo llamo y le digo que lo extraño y que se venga, que después lo mandaba de vuelta, era solo para verlo. Cuando lo fui a buscar a Ezeiza te juro que lo hubiese dejado ir de vuelta, porque yo estaba totalmente equivocado. Lo que me contaba de su viaje no era mi fantasía, era un viaje de autoconocimiento de él, me hablaba de meditación y de yoga. Yo era el que estaba mal, el adicto“, señaló. 

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias