Latin Grammy 2021: María Becerra, Bizarrap, Nathy Peluso y Zoe Gotusso, entre los más nominados

martes, 28 de septiembre de 2021 23:30
martes, 28 de septiembre de 2021 23:30

Hoy se conocieron los nominados a los premios Latin Grammy. Una entrega importante, con una larga historia, que tendrá su fiesta el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Camilo, con 10 nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis candidaturas, son los artistas que tienen más posibilidades en la 22 edición. La lista sigue con C. Tangana, con cinco, mientras que con cuatro aparecen varios nombres.

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nathy Peluso. Vicentico y Andrés Calamaro son algunos de los artistas argentinos. Las dos primeras figuras más el productor están en la categoría “mejor nuevo artista”. El Salmón aparece en “grabación del año” con “Bohemio”, la versión que registró junto a Julio Iglesias en el disco Dios los cría.

En “mejor álbum de rock” está El pozo brillante, último trabajo de Vicentico. También, el cantante de Los Fabulosos Cadillacs aparece en “mejor canción de rock” con “Ahora”, donde también está “Venganza” , compuesta por Emiliano Brancciari para No te vea gustar y Nicky Nicole, y “Distintos” de Andrés Giménez y Andrea Kisser para la banda De la Tierra.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias