Cuáles son los 10 mejores capítulos de Los Simpson

A partir de su base de datos, IMDb construye una suerte de consenso general que sirve para conocer cuál es el capítulo preferido para la mayoría de los fans. ¿Estás de acuerdo?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 09:36
miércoles, 29 de septiembre de 2021 09:36

Con 33 temporadas en el aire y 706 capítulos en su haber, Los Simpson es la serie animada estadounidense más exitosa y de mayor duración en la historia de la televisión.

Debido a la gran cantidad de episodios y momentos hilarantes que posee, elegir el mejor capítulo de la serie de Matt Groening podría resultar imposible, pero no es así para IMDb, la compañía que posee millones de reseñas y que, entre todas las opiniones, construye una suerte de consenso general que sirve para conocer cuál es el capítulo preferido de Los Simpson para la mayoría de los fans.

Así, gracias a Internet Movie Database (nombre completo de la plataforma) podemos conocer el top ten de los mejores episodios de la familia amarilla y compañía, los cuales ocupan sus respectivas posiciones gracias a las puntuaciones que recibieron en la web. 

TOP TEN:  Los 10 mejores capítulos de los Simpson, según IMDb:

10. "Homero tamaño familiar" ( Temporada 7; Episodio 135)

Puntuación: 9.0.

Para ganar la incapacidad y poder trabajar desde casa, Homero tiene que pesar más de 130 kilos, por lo que comienza una dieta a base de grasa. Cuando lo consigue, se da cuenta de que estar tan gordo no resulta ser tan bueno como él pensaba.

9. "Los expedientes secretos de Springfield" ( Temporada 8; Episodio 163 )  

Puntuación: 9.1

Después de embriagarse en la taberna de Moe, Homero encuentra a un alienígena en el bosque. Nadie le cree, excepto Mulder y Scully, agentes del FBI, que llegan a Springfield para investigar ese fenómeno.

8. "La ciudad de Nueva York contra Homero" (Temporada 9; Episodio 179)  

Puntuación: 9.1

Los Simpson viajan a Nueva York para recoger el automóvil de la familia, que fue abandonado allí por Barney en una noche borrachera. Estacionado enfrente del World Trade Center y plagado de multas, Homero hará lo posible por sacar su coche de ahí.

7. "Última salida a Springfield" (Temporada 4; Episodio 76)  

Puntuación: 9.1

Homero se convierte en el nuevo líder del sindicato de la Central Nuclear pero todas las conversaciones fracasan porque no capta las indirectas de Burns. Los trabajadores declaran una huelga y Burns decide quitarle la electricidad a toda la ciudad.

6. "Marge contra el monorriel" (Temporada 4; Episodio 71)

Puntuación: 9.1

El Sr. Burns debe pagar una multa millonaria. Los ciudadanos se reúnen para decidir qué hacer con el dinero. Un desconocido llamado Lyle Lanley aparece y convence a las personas de comprar un monorriel, incluso cuando no necesitan uno.

5. "Sólo se muda dos veces" (Temporada 8; Episodio 155)

Puntuación: 9.2

Los Simpson se mudan a Cypress Creek, donde Homero comienza en un nuevo trabajo. Todo parece perfecto, pero su jefe, Hank Scorpio, resulta ser un terrorista internacional que tiene un plan para dominar el mundo.

4. "¿Quién mató al Sr. Burns? Parte 1” (Temporada 6 ; Episodio 128) 

Puntuación: 9.2

El jefe de policía Gorgory dirige la búsqueda para hallar a la persona que disparó contra el señor Burns, por lo que interroga a varios sospechosos hasta que finalmente descubren ADN Simpson sobre el traje de Burns.

3. "La casita del horror V" (Temporada 6; Episodio 109)

Puntuación: 9.2

Especial de Halloween dividida en tres partes: en la pimera, parodian la película 'El Resplandor' y Homero trata de matar a su familia; en la segunda, Homero crea una máquina del tiempo y en la tercera, los maestros deciden comer a los estudiantes.

2. "Cabo de miedosos" (Temporada 5; Episodio 83)

Puntuación: 9.2

Bob Patiño sale de prisión y Bart, su principal enemigo, es ubicado en el Programa de Reubicación de Testigos. Toda la familia Simpson se muda al Lago del Terror pero Bob les sigue hasta allí para vengarse de Bart.

1. "El enemigo de Homero" (Temporada 8; Episodio 176)

Puntuación: 9.3

Frank Grimes, nuevo empleado de la central nuclear se enemista con Homero. Es perfeccionista y no soporta la actitud de Homero, por lo que se obsesiona con demostrar a todo el mundo su incompetencia.

64%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias