Video

Estos son los cuatro finalistas de La Voz Argentina

viernes, 3 de septiembre de 2021 18:51
viernes, 3 de septiembre de 2021 18:51

Anoche se llevó a cabo la última semifinal de La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, de cara a la gran final de este domingo. A Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, quienes ya habían sido elegidos como finalistas el día miércoles, se les sumaron cada representante de los equipos de Soledad Pastorutti y de Mau y Ricky, quienes tuvieron que definir a su finalista.

Por el team Sole, el favorito del público fue Francisco Benítez, quien arrasó con el 68.8 por ciento de los votos, logrando imponerse a Alex Freidig y Luna Suárez.

Francisco cantó "Como la cigarra", de María Elena Walsh. "El país tiene necesidad de escuchar voces como la tuya, nos llegás siempre al corazón", comentó Pastorutti en su devolución.

Por el team de los hermanos Montaner, la elegida fue Luz Gaggi con el 44.9 por ciento de los votos, dejando afuera del programa a Marcos Olaguibet y Magdalena Cullen. La joven de 19 años interpretó "Jealous", de Labrinth. "Yo espero que tú seas finalista porque serías la única mujer en la final. Es momento de que una mujer gane, tú tienes la voz argentina", le expresó Ricky Montaner.

Recordemos que este viernes, La Voz Argentina pondrá al aire un programa especial con el recorrido de los cuatro finalistas. El domingo a las 22 se emitirá en vivo y en directo la final, en la que también con votación del público se elegirá al cuarto ganador del certamen argentino.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias