Te sugerimos 3 series cortas de Netflix que puedes empezar y terminar de ver hoy mismo

viernes, 3 de septiembre de 2021 12:42

Seguramente, como a muchos hoy en día, te encanta mirar series, pero tu tiempo para disfrutar de estas historias es poco. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

After Life: Más allá de mi mujer 

Primer episodio: 8 de marzo de 2019

Temporadas:

Cantidad de episodios: 12

La serie narra la vida de Tony. Su vida se vuelve patas arriba cuando su mujer muere debido a un cáncer de mama. Tony empieza a pensar en el suicidio, pero finalmente decide vivir el tiempo suficiente para castigar el mundo por la muerte de su mujer diciendo y haciendo lo que quiere. Lo ve como un superpoder, su plan se ve minado cuando la gente que lo rodea intenta convertirlo en una persona mejor.

Lupin

Primer episodio: 8 de enero de 2021

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 10

La historia sigue al ladrón profesional Assane Diop, el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini. El padre es apresado por la policía de Francia y mandado a prisión. Babakar se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano. Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.

UNORTHODOX

Primer episodio: 26 de marzo de 2020

Título en español: Poco ortodoxa

Cantidad de episodios: 4

¿Cuánto tiempo necesitas? Menos de 4 horas

Es la historia real de Deborah Feldman, que narró en 2012 en el libro 'Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots'. Una joven judía intenta escapar de la conservadora rama judía de los Satmar, en la que las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello y quedarse en casa para no ir a la universidad. Sin embargo, la chica va leyendo y culturizándose y se da cuenta de que su vida puede ser de otra manera.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias