Quiénes son los invitados de Juana Viale, Verónica Lozano y Luis Novaresio para este fin de semana

sábado, 4 de septiembre de 2021 01:32
sábado, 4 de septiembre de 2021 01:32

Llegó el fin de semana y se revalida la ya clásica pelea por el rating del sábado por la noche: por un lado, La Noche de Mirtha con Juana Viale (El Trece); por el otro, PH: Podemos Hablar (Telefe), en esta ocasión con la conducción de Verónica Lozano.
Andy Kusnetzoff, el conductor titular del ciclo de Telefe, decidió extender su licencia unos días más por el nacimiento de su segundo hijo León, fruto de su relación con Florencia Súarez, ya que el pequeño estuvo internado en neonatología. Así, el exitoso ciclo de entretenimiento se emitirá como todos los fines de semana y estará capitaneado por otra importante figura del canal, como es la conductora de Cortá por Lozano. 


Así las cosas, los invitados que recibirá Verónica Lozano este sábado desde las 22 horas serán Graciela Alfano, Analía Franchín, Gerardo Romano, el humorista Rodrigo Rodríguez, más conocido como Rodrigo Vagoneta y Rodrigo Lussich. Después de someterse al famoso “punto de encuentro”, el momento en el que surgen las anécdotas más jugosas, disfrutarán de una cena especial en la que la charla seguirá aflorando.  


Desde las 21.30 horas y por la pantalla de El Trece, la que vuelve a la conducción será Juana Viale, luego del aislamiento que tuvo que cumplir tras su viaje por Francia y tras haber sido reemplazada por su abuela Mirtha Legrand en la emisión del sábado pasado. Y tendrá a una mesa 100% política: la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; y dos periodistas afines al Juntos por el Cambio, como son Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco. 


Mañana, desde las 13 horas, Juana propondrá un cambio casi rotundo en el mood para el almuerzo, dejando solo para la política a un invitado como el candidato a diputado Florencio Randazzo. También estarán el periodista Osvaldo Bazán; la modelo Chechu Bonelli y L-Gante, en su continua gira por la pantalla chica. Asimismo, se podrá ver una entrevista que Viale le realizó en Francia a Ángel Di María, una de las figuras de la Selección Argentina y también compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. 
Mañana, desde las 21 horas y por la pantalla de América, Luis Novaresio estará al frente de una nueva edición de Debo Decir. Esta semana tendrá como invitados a los periodistas Marcelo Bonelli y Silvia Fernández Barrios, el humorista Martín Campi Campilongo, el conductor Guillermo Pelado López y la actriz Eleonora Wexler.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias