Te recomendamos 3 series que son tendencia hoy en Netflix

sábado, 4 de septiembre de 2021 22:07

El ansiado fin de semana llegó, y seguramente querés aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna serie en Netflix.

El catálogo del gigante del streaming es inmenso, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar de ver.

La casa de papel

La serie que se consolidó como un éxito internacional sumó cinco nuevos episodios. La quinta entrega retoma aquellos eventos que quedaron pendientes de la cuarta temporada: tras 100 horas en el Banco de España, el grupo consigue rescatar a Lisboa, pero pierden a uno de los suyos. Mientras, la inspectora arresta al Profesor y el plan de fuga se complica cada vez más. Lo que empezó como el robo más grande de la historia está por terminar en guerra.

El Reino

Protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani y Nancy Dupláa, la producción argentina sigue la historia de Emilio Vázquez Pena. El pastor, candidato a vicepresidente, se topa con la oportunidad de postularse a la presidencia luego de que su compañero de fórmula es asesinado. Con ocho episodios, la historia escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro ya es todo un éxito.

Más allá de la fiesta

Victoria Justice es una cara conocida para aquellos que tuvieron la oportunidad de verla en series como Zoey 101 o Victorious. Hoy, con 28 años, se anima a un papel protagónico en Netflix. Cassie se despierta en un extraño living para darse cuenta que falleció en un ridículo accidente. Para lograr llegar al más allá debe arreglar todos los errores que cometió en la Tierra

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias