Hoy es la Gran Final de La Voz Argentina: Conocé todos los detalles

domingo, 5 de septiembre de 2021 21:19

Durante las emisiones de La Voz Argentina dedicadas exclusivamente a las semifinales, el público pudo elegir quién iba a ser el encargado de representar a cada equipo en la final del reality show de Telefe, que se llevará a cabo este domingo desde las 22 horas. 

Los cuatro competidores que llegaron a la Gran Final de La Voz Argentina son:

Francisco Benítez: team Soledad

El joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa en Córdoba, arrasó en el voto del público al obtener su lugar en la final cuando derrotó a Alex Freidig y a Luna Suárez con el 68,8 por ciento de los votos.

Benítez trabaja en una cooperativa eléctrica y emocionó al jurado desde el comienzo al contar que sufre de tartamudez desde los 6 años. Sin embargo, no le ocurre cuando canta, su gran pasión.

Luz Gaggi: team Mau y Ricky

La única mujer finalista tiene 19 años y es de La Plata. Llegó a la gran final después de ganarle a Marcos Olaguibet y a Magdalena Cullen con el 44,9 por ciento de los votos.

En caso de consagrarse campeona, sería histórico ya que el programa nunca tuvo a una mujer como ganadora.

Nicolás Olmedo: team Lali

Oriundo de Apóstoles, Misiones, este profesor de inglés de 24 años se consagró como el primer finalista cuando derrotó a Santiago Borda, que para muchos era uno de los favoritos, y a Paula Chouhy con el 41,9 por ciento de los votos.

Nicolás, que toca el piano y la guitarra, comenzó su carrera musical en el coro de la Iglesia, donde logró derribar su miedo a cantar en público.

Olmedo ya se había presentado tres veces al casting de La Voz y esta fue su gran oportunidad.

Ezequiel Pedraza: team Montaner

Tiene 26 años y es de Río Cuarto, Córdoba, donde trabaja como psicólogo y da clases de música. Ezequiel llegó a la final después de ganarles en el voto del público a los hermanos OrtízSteffania Uttaro e Ignacio Sagalá con el 34,8 por ciento.

El cantante cordobés contó que realiza actividades terapéuticas con la música, combinando la psicología y su pasión: “Estoy trabajando en un centro con chicos con discapacidad. Conectar la música con la psicología me parece interesante”.

La votación estará disponible en los mismos medios que las instancias anteriores. Cada usuario podrá votar a través de la aplicación oficial Mi Telefé disponible tanto para Android como para IOS. Además, se podrá votar de manera ONLINE por la página oficial de Telefé.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias