La desesperante noche de “Campi” junto a sus hijos varados en la ruta

lunes, 10 de enero de 2022 21:25
lunes, 10 de enero de 2022 21:25

El actor y comediante Campi  atravesó una pesadilla en medio de la ruta: tuvo que esperar 13 horas a que llegase una grúa que levanté su camioneta rota y lo socorra.

Comediante, esposo de Denise Dumas y una figura muy querida en Telefe -dadas sus participaciones en los ciclos Peligro Sin Codificar y Flor de Equipo- Martín Campilongo sufrió contratiempos con su camioneta y, con el vehículo roto, se vio varado en medio de la ruta. No estaba solo ya que lo acompañaban sus hijos, pero la difícil experiencia duró 13 horas.

En su cuenta de Instagram, Campi contó su aventura que comenzó en la tarde del domingo y terminó a las 5 de la madrugada del día siguiente, cuando la aseguradora que tiene contratada se decidió a enviarle el remolque para la camioneta. "Desde las 16.30 esperando que venga la grúa que me manda el seguro del auto. Es la 1.22 de la madrugada del día siguiente", documentó Campi en su cuenta oficial de Instagram a la par que mostró algunas fotos.

"Mas de 13hs esperando desde las 16.30hs que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5hs del otro día vino por mi. Muy recomendable empresa de SEGUROS", concluyó enojado por la situación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias