Qué dijo Fantino después del video viral bailando como loco

Horas después de protagonizar el viral del sábado a la noche, pasó un domingo totalmente distinto y lo expresó en Instagram.
lunes, 10 de enero de 2022 08:15
lunes, 10 de enero de 2022 08:15

Alejandro Fantino se convirtió en tendencia en las redes por sociales por una historia de Instagram en la que se lo ve bailando alocado en un "afterbeach". El conductor destacó que estaba "solo" y se movió al compás de música electrónica con ampulosos gestos.

Un día después, domingo, posteó una foto en una historia de Instagram. El contenido era diametralmente opuesto al del alocado sábado.

Qué dijo Fantino después del video viral bailando como loco

Fantino compartió la portada de "¿Adónde va la verdad?" del filósofo belga Pierre de Roo. "Tremendo", descrbió el conductor.

"Denunciar la mentira no tiene nada de extraño. Pero ¿se puede poner a la verdad en el banquillo de los acusados? Eso es lo que hace este libro incisivo y perturbador, concebido como una pesquisa, en la que se imbrican activamente la historia y la filosofía. El autor afirma que la violencia contra el otro siempre encuentra un marco legítimo: en efecto, las guerras "justas", las inquisiciones de ayer y de hoy, las ocupaciones coloniales, los gulags y los genocidios, invocan, con demasiada facilidad, el nombre de la verdad...", dice la reseña del libro en el sitio de la editorial que lo publicó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

10/1/2022 | 13:09
#149006
Mamarracho. Periodista (?) impresentable
10/1/2022 | 10:24
#149005
La única duda es si come chorizo o morcilla

Otras Noticias