Te recomendamos 3 películas imperdibles para ver en Netflix

miércoles, 12 de enero de 2022 11:39

Netflix, el gigante del entretenimiento por streaming, tiene un catálogo tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, y no te pierdas buceando en un mar de títulos, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de lo más visto en Netflix en la actualidad.

Yesterday

2019 – Dir: Stefon Bristol

Esta comedia romántica cuenta la historia de Jack, un músico sin futuro deseoso de triunfar en un mundo donde, tras un curioso accidente, nadie sabe ni recuerda la música de The Beatles, excepto él. Haciendo uso de ese “poder”, el protagonista intentará volverse famoso utilizando, como si fueran suyos, los clásicos temas de los cuatro de Liverpool.

Madre/Androide

2021 – Dir: Mattson Tomlin

La sinopsis oficial de este largometraje de indica: "Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión ante el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz".

No miren arriba

2021 - Dir: Adam McKay

La nueva comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay gira en torno a dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra. La cinta está protagonizada por un elenco de lujo donde destacan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah HillTimothée Chalamet, Cate BlanchettMeryl Streep y Ariana Grande.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias