Foo Figherts presentó el tráiler de “Studio 666", la película de terror en la que actúa la banda

viernes, 14 de enero de 2022 10:03
viernes, 14 de enero de 2022 10:03

La banda de rock estadounidense, Foo Fighters, presentó el trailer oficial de Studio 666, la primera película de ficción de la banda, una comedia de terror basada en una idea del cantante Dave Grohl, que sigue a sus integrantes lidiando con fenómenos paranormales mientras graban su décimo álbum de estudio.

El film, que llegará a cines estadounidenses el 25 de febrero, está dirigido por BJ McDonnell y es protagonizada por los miembros de la banda: Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Además, se suman figuras de la talla de Will Forte, Jeff Garlin y Jenna Ortega.

TRÁILER DE STUDIO 666, LA PELÍCULA DE FOO FIGHTERS

Como puede verse en el avance publicado en el canal de YouTube de la banda, la trama inicia cuando, decididos a darle un aura especial a su nuevo disco, la banda se muda a una hermosa mansión en California, en la que comienzan a percibir ciertas “presencias”. La casa, y las criaturas sobrenaturales que la habitan, comienzan a afectar física y psicológicamente a los músicos, y los demonios poseen a Grohl, quien comienza a atacar a sus compañeros de banda. A los fanáticos no les resultará demasiado alocada la idea del filme, o al menos no más que la habitual en 25 años de trayectoria de la banda. Es que, desde hace décadas, Foo Fighters trabaja muchos de sus videoclips como pequeños filmes de alto contenido humorístico. Desde “Big Me” hasta “Walk”, pasando por “Learn to Fly”, la banda comandada por el ex Nirvana siempre utilizó el humor como recurso para ponerle imágenes a sus canciones. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias