“Practica la religión Umbanda”: Julieta Prandi dio nuevos detalles sobre Claudio Contardi

viernes, 14 de enero de 2022 18:20

Luego de que Julieta Prandi denunciara a Claudio Contardi por violencia verbal y psicológica, el empresario habló sobre lo sucedido. En sus primeras declaraciones públicas afirmó que sus hijos “son rehenes de una guerra que solo ella sabe porqué la inició”. Inmediatamente la modelo y conductora le respondió: “Violento, estafador y psicópata”.

En medio del escándalo, este jueves Débora D’Amato informó en A la tarde (América) que había habido un giro judicial en la causa contra Contardi, luego de que un nuevo testigo brindara pruebas acusándolo por estafa.

“Hay un hombre, al que llamaremos el damnificado G, que es un exsocio de Contardi que decidió presentar pruebas de estafa y dárselas a la abogada de Julieta. De esta manera se suma a otro de los denunciantes que tiene que ver con una cuestión económica, gastronómica y de cambio de dólares”, señaló la periodista.

Por otro lado, Luis Ventura fue por más y quiso saber si existían deudas de juego. Ella dijo no estar al tanto pero confirmó que él apostaba. Respecto a si existe un tema religioso, afirmó: “Sí, claro, practica la religión umbanda”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias