¿Se viene la venganza de Wanda? Jujuy Jiménez confirmó que la modelo le da me gustas a la foto de su novio

viernes, 14 de enero de 2022 16:40
viernes, 14 de enero de 2022 16:40

Sin dudas el escándalo del año pasado fue el de Wanda Nara tras encontrarle comprometedores chats a Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez. Pese a que ellos están unidos y felices que nunca, los rumores de una profunda crisis de pareja no cesan. Ahora, un nuevo capítulo se abrió después de que se divulgaran los likes que la empresaria le pone a Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez.

Tras el programa aseguraran que Wanda “likea” fotos retro del polista, pero no lo sigue, Karina Iavícoli decidió ponerse en contacto con Jiménez, que rompió el silencio y confirmó la situación con un audio.

“En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy”, dijo la modelo norteña.

Y añadió sorprendida: “A Bauti le llegaron varios ‘likes’ de Wanda y no entendía nada. Me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, pero quedó ahí, nos pareció irrelevante y nos reímos de la ‘situation’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias