Te recomendamos 3 series imperdibles que son tendencia en Netflix

viernes, 14 de enero de 2022 11:23

Netflix, el gigante del entretenimiento por streaming, posee un catálogo tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, y no te pierdas en la infinidad de títulos, hoy te recomendamos darle una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de tendencias de Netflix durante estos días.

Café con aroma de mujer

En 1994, Colombia se convulsionaba con el estreno de una novela que, gracias a Telemundo, poco después se convertiría en un éxito en Latinoamérica. Se trata "Café con aroma de mujer", una ficción que contaba la historia de un grupo de primos que tras la muerte de su abuelo, vuelven a la finca en la que crecieron “Casablanca”, para lidiar con los problemas de la industria cafetera.

Gracias a esto, tuvo tres adaptaciones "Cuando seas mía", "Destilando amor" y la última que llevó el mismo nombre original "Café con aroma de mujer", que se estrenó el 10 de mayo del 2021 en Colombia y dos semanas después en Estados Unidos. Al tener nuevamente una importante recepción entre los televidentes, el 29 de diciembre del año pasado pasó a estar en el catálogo de Netflix y en las últimas semanas se ha ganado el primer puesto entre lo más visto por los argentinos.

Quédate cerca

Quédate cerca (Stay Close), es una miniserie británica de ocho episodios dirigida por Lindy Heymann Daniel O'Hara que está basada en la novela homónima de Harlan Coben publicada en el año 2012.

"Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?", expresa la sinopsis oficial.

Pasión de Gavilanes

Aunque han pasado casi 20 años desde su estreno, ”Pasión de gavilanes“ sigue siendo una de las telenovelas más exitosas en Latinoamérica. Escrita por Julio Jiménez, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejó huella en el corazón del público y catapultó a la fama a sus protagonistas.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias