Empiezan a filmar “O+”, primera coproducción de Argentina con República Dominicana

sábado, 15 de enero de 2022 00:55
sábado, 15 de enero de 2022 00:55

Comenzó el rodaje en Buenos Aires de “O+”, la primera coproducción entre República Dominicana y Argentina, que cuenta con dirección de Bruno Musso y en la que se mezclan la bachata y el tango.

Protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, el filme está inspirado en hechos reales; el rodaje comenzó en diciembre de 2021 en distintas locaciones y escenarios naturales de Puerto Plata, República Dominicana, y trasladó a su elenco principal para comenzar su filmación en Argentina.

La película, producida por Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films, cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90, cuando las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte.
A los protagonistas les toca vivir las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia, luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, por lo que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias