Lo más visto en Netflix: te recomendamos tres series imperdibles

domingo, 16 de enero de 2022 13:52
domingo, 16 de enero de 2022 13:52

Netflix constantemente actualiza su catálogo de contenidos y ofrece en su top 10, lo más visto en la plataforma. Si no sabes que ver este fin de semana, te recomendamos tres series para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Café con aroma de mujer

En 1994, Colombia se convulsionaba con el estreno de una novela que, gracias a Telemundo, poco después se convertiría en un éxito en Latinoamérica. Se trata "Café con aroma de mujer", una ficción que contaba la historia de un grupo de primos que tras la muerte de su abuelo, vuelven a la finca en la que crecieron “Casablanca”, para lidiar con los problemas de la industria cafetera.

Gracias a esto, tuvo tres adaptaciones "Cuando seas mía", "Destilando amor" y la última que llevó el mismo nombre original "Café con aroma de mujer", que se estrenó el 10 de mayo del 2021 en Colombia y dos semanas después en Estados Unidos. Al tener nuevamente una importante recepción entre los televidentes, el 29 de diciembre del año pasado pasó a estar en el catálogo de Netflix y en las últimas semanas se ha ganado el primer puesto entre lo más visto por los argentinos.

Quédate cerca

Quédate cerca (Stay Close), es una miniserie británica de ocho episodios dirigida por Lindy Heymann y Daniel O'Hara que está basada en la novela homónima de Harlan Coben publicada en el año 2012.

"Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, Quédate cerca te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome (Nesbitt), un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine (Parish), una vieja amiga de Megan. Cuando el pasado regresa para atormentarlos y amenaza con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean, ¿qué camino tomarán?", expresa la sinopsis oficial.

Cobra Kai

Esta serie basada en el popular film Karate Kid, sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quiénes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. Creado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, el show acaba de estrenar su cuarta temporada.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias