El Pollo Álvarez entró en desesperación ante un desmayo en vivo

lunes, 17 de enero de 2022 23:10
lunes, 17 de enero de 2022 23:10

La calma de Nosotros a la mañana (El Trece) se vio interrumpida por un inesperado y problemático hecho que desesperó a El Pollo Álvarez y tensó el clima del magazine, que fue directo al corte. ¿Cuál fue la reacción en redes sociales ante la "verdadera" razón que provocó el descalabro en las mañanas de la señal macrista?

Todo comenzó cuando desde el programa tocaron el tema del conflicto entre Vicky Xipolitakis y su ex, Javier Naselli. Mientras se sucedía el informe, un golpe preocupó a todos en el set de televisión. Aparentemente, uno de los panelistas se descompuso -en plena ola de calor- y se desplomó al suelo. El ruido del cuerpo contra el piso llevó a que El Pollo Álvarez cambiase de inmediato su cara y mandase directo al corte.

“A ver… Corte, corte, corte”, pidió el conductor, al mismo momento que Sol Pérez se agarraba la cabeza, muy asustada. “Corte y ya volvemos”, afirmó, desesperado. Pasados unos minutos, el programa volvió y el conductor explicó lo sucedido. Aunque se creyó que la víctima fue un periodista, más tarde se supo que se trató de un camarógrafo, a quien le bajó la presión y fue atendido de inmediato.

Llevando tranquilidad a la audiencia, El Pollo indicó: “Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros. Y estamos tratando de solucionarlo”. Sin dar más información, el conductor prosiguió con el magazine como si nada hubiese ocurrido. No obstante, aclaró: “Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”.

Sin embargo, en las redes sociales se dijo que la situación fue mucho más seria de lo que se terminó contando: según las versiones que circularon en redes sociales, el Pampa Mónaco, uno de los panelistas, fue quien se desplomó contra el suelo y le salía sangre en la cabeza producto del golpe.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias