Se estrena la cuarta temporada de "El Marginal": Todo lo que tenés que saber

miércoles, 19 de enero de 2022 11:19
miércoles, 19 de enero de 2022 11:19

En la tercera temporada de “El Marginal”, los hermanos Borges, Mario y Diosito, junto a James y Barney, su banda de San Onofre, fueron condenados a cadena perpetua y trasladados a un nuevo penal, donde se reencontraron con un viejo colega, Pastor. ¿Qué pasará entonces? ¿Comenzará una nueva guerra? 

La cuarta temporada de “El marginal”, la serie argentina que causa furor en Netflix, tendrá las respuestas a partir de hoy.

El gigante del entretenimiento por streaming estrena la nueva entrega de la serie creada por Sebastián Ortega, tras más de dos años de haber emitido el capítulo final de la tercera temporada, el pasado 27 de agosto de 2019. 

Cabe destacar que tanto la cuarta como la quinta temporada fueron filmadas este año en simultáneo, aunque se desconoce cuánto tiempo de espera habrá entre el lanzamiento de una y otra.

Para tener un pequeño pantallazo de lo que podrás ver en esta nueva temporada, deberías darle un vistazo al tráiler oficial lanzado por Netflix. El clip comienza con Pastor llegando a Puente Viejo, tras el incendio de San Onofre. Allí se reencuentra con dos viejos conocidos: Diosito y Mario Borges. Como era de esperarse, aquel reencuentro servirá para traer al presente viejas cuentas del pasado. “Aunque te digan Dios, ni en el cielo te quieren”, le dice Pastor a Diosito, cara a cara.

Desde afuera del penal, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual, Galván. “Yo no soy como el lánguido de Antín. No permito que los presos manejen mi cárcel”, se lo escucha decir.

Otro personaje que aparece en el avance es Emma Molinari, que trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga. Sin embargo, el plan no será nada fácil. César también fue trasladado al penal y lidera el grupo que representa a la Sub21. Además, un rostro nuevo se hace presente en “El marginal” 4. Se trata de Coco, a quien se anuncia como “un interno que lleva tiempo en el penal y comprende la necesidad de que la vida carcelaria tenga orden”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias