“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”: se lanzó el avance y título oficial con fecha de estreno

jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

Amazon Prime Video compartió el nuevo adelanto sobre la serie que planeó de la saga literaria El Señor de los Anillos. Esta actualización confirmó el nombre, así como la fecha en que estará disponible en la plataforma de streaming.
Mediante un corto audiovisual, las cuentas de Amazon hicieron llegar el tan esperado avance. Se trató de un teaser, por lo que no se reveló mucha más información. De este modo, el aspecto del cast y ciertas localidades siguen en secreto. No obstante, este video fue suficiente para enloquecer a los fanáticos. 

Fue a través de una espectacular animación con la que se anunció el título completo de la serie, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. “Una nueva era comienza el 2 de septiembre de 2022. Un viaje a la Tierra Media”, fue lo redactado por la cuenta mexicana de Amazon Prime.

Cabe señalar que el video en las cuentas mexicanas de la plataforma de streaming sí es diferente a la versión inglesa. El espacio de YouTube para los suscriptores británicos tuvo una entrega distinta, misma que notaron los fanáticos hispanos.
En Amazon Prime Video UK, la próxima serie de El Señor de los Anillos retumbó con más fuerza. El audiovisual, además de lo visto, contó con una narración. Si bien el texto mantiene mucho en secreto, este detalle impresionó a los seguidores de habla inglesa.
La nueva adaptación de los libros de J. R. R. Tolkien llegará el 2 de septiembre, exclusiva por la mencionada plataforma de streaming.

Con un presupuesto superior a los mil millones de dólares, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha sido una de las mayores inversiones de la compañía desde su creación. La serie se grabó en Nueva Zelanda, pero se trasladó a Reino Unido para otras escenas y estuvieron en otras latitudes europeas en búsqueda de los paisajes ideales. Trascendió que esta primera entrega estará basada en El Silmarilion, una compilación de novelas de J. R. R. Tolkien, publicadas como obras póstumas. La serie se focalizará en el arco narrativo de la Segunda Edad del Sol, historia sucedida antes de El Hobbit y la trilogía cinematográfica original.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias