Mónica y César, premiados por haber cultivado el “durazno de oro”

jueves, 20 de enero de 2022 01:41
jueves, 20 de enero de 2022 01:41

Durante décadas, Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti fueron los encargados de comunicar las noticias al frente de Telenoche, el clásico noticiero del canal de Constitución. Esta vez, la pareja de periodistas se encuentra del otro lado y son los protagonistas de la buena nueva que celebran por estos días: es que fueron premiados por haber cultivado el “durazno de oro” en San Pedro, provincia de Buenos Aires, en donde llevan a cabo el proyecto La Campiña, un establecimiento agropecuario y gastronómico.

“¡Gracias!”, fue lo primero que escribieron en su cuenta oficial de Instagram. En mayúsculas y con signos de admiración, destacando la euforia y alegría que sienten por el reconocimiento. “Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años”, agregaron en el posteo que compartieron en la red social en la que tienen más de 15 mil seguidores. Ubicada a 178 kilómetros de Capital Federal, La Campiña cuenta con aproximadamente 700 hectáreas. 

Allí, reciben turistas y organizan todo tipo de eventos. Con mucho jardín, espacios verdes, árboles frutales y plantaciones agrícolas, invitan a quienes los visitan a interiorizarse por los cultivos de estación.

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2022 | 20:59
#1
Gracias a ustedes por habernos dado los hermosos recuerdos de una época con profesionales de primer nivel en la pantalla de la televisión argentina