Te recomendamos 3 películas alemanas imperdibles para ver en Netflix

jueves, 20 de enero de 2022 15:01

El contenido de Netflix se actualiza con nuevas películas y series cada mes, y en estas actualizaciones, el cine alemán tiene un gran lugar en el catálogo del gigante del entretenimiento por streaming. A continuación, te recomendamos 3 películas alemanas que podés disfrutar sin moverte del sillón. 

Berlin Calling

2008 - Dir: Hannes Stöhr

Martin Karow (Paul Kalkbrenner) no es Martin Karow. Se lo conoce como DJ Ickarus y es un disc-jockey de fama mundial en la cresta de la ola. Sus noches las pasa en clubes de techno alrededor del mundo y sus días de aeropuerto en aeropuerto. Nunca está solo, ya que le acompaña Mathilde (Rita Lengyel), su representante y pareja.

Los dos se encuentran en plena producción de su próximo álbum cuando, tras una de sus actuaciones, Martin acaba en un psiquiátrico por abusar de las drogas. Preocupada por la mala publicidad que pueda darle, la discográfica se niega a publicar su último disco y él, harto de todo, se escapa y protagoniza un fin de semana orgiástico junto a una de sus fans. Por fin, vuelve a ingresar en el psiquiátrico y ve una luz al final del túnel.

Fiebre del ladrillo

2020 - Dir: Cüneyt Kaya

Film que cuenta la historia del ascenso y la caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein (David Kross), un joven sin dinero pero agradable, es perseguido por el recuerdo de su adeudado padre con el recaudador de impuestos. Con la ayuda de su imprudente amigo Gerry (Frederick Lau) y la fría Nicole (Janina Uhse), que trabaja en un banco, Viktor descubre una forma de estafar el mercado inmobiliario de Berlín. Este plan asegura que el trío se vuelva increíblemente rico en un corto periodo. Pero también hay un gran problema: el sistema es ilegal.

La isla negra

2021 - Dir: Miguel Alexandre

Los oscuros secretos de una isla, aparentemente pacífica, amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su nueva profesora. Esta misteriosa mujer le encandilará con sus encantos, sin saber el peligro que corre desde ese momento.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias