El Chango Spasiuk sufrió un impactante vuelco junto a su familia en una ruta correntina

viernes, 21 de enero de 2022 15:01
viernes, 21 de enero de 2022 15:01

El músico misionero, Horacio Chango Spaisuk volcó en la madrugada del viernes con su automóvil sobre la Ruta Nacional 123, a la altura del kilómetro 85, cerca de la localidad de Felipe Yofre en Corrientes, por la que viajaba junto a su familia, según reportaron hoy fuentes policiales que especificaron que todos resultaron ilesos.

Según indicaron fuentes policiales, tras un despiste el automóvil dio un vuelco y quedó dado vuelta al costado de la ruta.

El artista viajaba con su esposa y sus hijos desde la provincia del litoral hacia Buenos Aires, ya que estaba volviendo de lo que fue su su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé. Según la información brindada por fuentes policiales, Spasiuk le entregó el volante a su esposa para descansar. La mujer despistó a la banquina y terminó volcando el vehículo. 

En el lugar se tramitó el servicio de una grúa y horas más tarde del incidente vial retomaron viaje a Buenos Aires, según indicaron los voceros de la fuerza.

“Se comunicaron con una grúa para trasladar el vehículo siniestrado, para luego seguir viaje”, indicaron los efectivos. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el acordeonista acudió a sus redes para transmitir tranquilidad sobre lo ocurrido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias