Te recomendamos 3 series imperdibles para ver en Netflix

viernes, 21 de enero de 2022 10:34

Netflix incorpora nuevo contenido cada mes, por lo que posee un catálogo tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, y no te pierdas buceando en un mar de títulos, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres producciones que integran el listado de lo más visto en el gigante del streaming en la actualidad.

After Life

After Life es una comedia oscura que sigue la historia de Tony Johnson (Ricky Gervais), quien tenía una vida perfecta hasta que su esposa, Lisa (Kerry Godliman), muere de repente. A partir de ese trágico momento, Tony cambia completamente, se vuelve una persona apenada y con una actitud muy impulsiva.

Así, el desconsolado viudo llega hasta pensar en quitarse la vida, pero decide seguir viviendo y castigar al resto del mundo haciendo y diciendo lo que quiere, lo que provoca que gente de su alrededor intente hacer regresar al chico agradable que conocían.

Archivo 81

Archivo 81 es una serie de terror que se basa en un podcast homónimo estadounidense y que trata historias de miedo y sobrenaturales, así como sucesos inquietantes y rituales demoníacos relacionados siempre con el subconsciente.

Dan Turner (Mamoudou Athie) es un activista que obtiene un misterioso trabajo que consiste en restaurar una vieja colección de video de 1994. Esto hace que reconstruya el pesado trabajo de la directora de documentales Melody Pendras (Dina Shihabi) y su investigación sobre una secta peligrosa.

Café con aroma de mujer

Esta reversión de la clásica novela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. La primera temporada de esta serie tiene 88 episodios y está protagonizada por William LevyLaura LondoñoDiego CadavidCarmen Villalobos, Luces VelásquezKatherine VélezMaría Tereza Barreto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias