Cambios en el trece, con finales de ciclos y nuevos programas: cómo serán sus tardes

jueves, 27 de enero de 2022 01:41
jueves, 27 de enero de 2022 01:41

El trece está preparando nuevas propuestas para renovar su grilla de programación. De esta manera, el canal de Constitución realizará algunos cambios para presentar un contenido diferente, con el objetivo de entretener a los televidentes durante este verano.

En primer lugar, dos programas se despedirán de la emisora para dar lugar a nuevas producciones. El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Este miércoles terminan las grabaciones de ‘Match game’ y también termina ‘Hogar dulce hogar’. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente”. 

Cabe recordar que el ciclo Match game comenzó el 13 de septiembre con el debut como conductor del humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán. El programa de entretenimiento y juegos para toda la familia se emite en la franja de 14.30 a 15.45. Mientras que el reality de decoración, remodelación y reciclaje Hogar dulce hogar se estrenó el pasado 6 de diciembre, con la conducción de María Eugenia Tobal en la franja de 15.45 a 17. 

Fabián Doman fue el elegido para estar al frente de un nuevo programa, llamado Momento D, en las tardes del canal a partir de febrero. “Este verano en ElTrece vamos a vivir un momento diferente, será un momento de informarse, de pensar, de debatir. Un momento distinto para tus tardes, un momento de diversión para pasarla bien en familia”, asegura el periodista en el video promocional. 

Además, se sumarán a la emisora Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con un ciclo de espectáculos que se llamará Socios del espectáculo. 

La dupla ya se reunió con el director de Programación del canal de Constitución, Adrián Suar y el gerente de Programación, Pablo Codevilla, para ultimar los detalles de esta producción. Y ya se supo que las periodistas Paula Varela y Karina Iavícoli, con las que ambos estuvieron trabajando en los últimos meses, también formarán parte del proyecto.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias