Masterchef suspendió las grabaciones porque cinco participantes tienen Covid

jueves, 27 de enero de 2022 01:41
jueves, 27 de enero de 2022 01:41

Dos semanas atrás se confirmaron los contagios de coronavirus de Joaquín Levinton, Denise Dumas y María del Cerro, lo que obligó a la producción de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) a salir a buscar reemplazos de cada uno de ellos para continuar con el programa. Pero ahora, la gran cantidad de infectados volvió a sorprender a la “cocina” del reality y las grabaciones debieron ser suspendidas.

En las últimas horas, en tanto, se contagiaron otros cinco famosos, pero también buena parte del equipo de producción del programa culinario que cuenta con los destacados chefs Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurado y con Santiago del Moro en la conducción. 

Luisa Albinoni, Vicky Braier -más conocida como Juariu-, Paula La Peque Pareto, Ernestina Pais -que había reemplazado al cantante de Turf- y Malena Guinzburg estarían cursando la enfermedad y debieron aislarse en sus hogares. Hasta el momento ya hay grabados al menos diez programas, por lo que la continuidad del programa estaría asegurada por las próximas dos semanas.  Luego de confirmarse el positivo por coronavirus de Denise Dumas, Barbie Vélez fue la encargada de cuidarle el lugar mientras se recupera de la enfermedad. En tanto, Ernestina Pais hizo lo mismo con Joaquín Levinton, quien hace unas semanas informó que había dado positivo. “Hoy me toca un desafío mega difícil en Masterchef, pero voy a darlo todo para salvar a mi bro, Joaquín y que no me mate cuando vuelva”, había anunciado ella en su cuenta de Instagram.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios