Es hija de policías y causa furor en TikTok: Laia Catalina, la beba de El Marginal 4

viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

Laia Catalina Mazzei tenía un año cuando su abuela materna leyó en un grupo de Facebook que estaban buscando bebas para participar en El Marginal 4. La mujer que trabaja como extra e integra el Sindicato Único de Trabajadores Espectáculo Público de inmediato -allí leyó la publicación- pensó en su nietita y se lo comentó a su hija Caterina y su yerno Federico.
“Es una experiencia más. Algo lindo para que ella vea el día de mañana”, pensaron en su momento los padres de la pequeña que hoy tiene un año y ocho meses. Enviaron sus fotos y quedó seleccionada para ser la hija de Emma (Martina Gusmán) y Pastor (Juan Minujín) en la ficción.  

El debut de Laia Catalina fue más bien una prueba de cámara y aprovechando que quedó bien la escena y no debieron repetirla, fue esa la que luego salió al aire en la serie que se ubica en el top 10 de las más populares de Netflix desde su estreno. ¿Y qué fue lo primero que grabó? Una persecución que su padre define como “un poquito caótica”. Es que si bien antes de comenzar, los actores se habían acercado a la beba para entablar una relación previa y que ella entrara en confianza para sentirse cómoda, el ruido y la adrenalina la hicieron llorar. 

“Nosotros queríamos que terminara rápido para ir a abrazarla y que supiera que sus padres estaban ahí”, recuerda Federico en diálogo con Teleshow. Y destaca el conmovedor gesto que tuvo Martina Gusmán con Laia Catalina cuando terminó aquella escena: “La trajo en brazos, hablándole, consolándola”. Además, todo el equipo de producción estuvo a disposición de la familia.  
Es que la beba nació en plena pandemia, motivo por el cual no está acostumbrada a estar rodeada de tantas personas. Y mucho menos desconocidas por ella.

Casi sin quererlo, su papel en la ficción tiene similitudes con su vida real ya que sus padres son efectivos policiales. Su madre, aún forma parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su padre dejó la Fuerza para dedicarse a un emprendimiento personal: tiene una empresa de inversiones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias