Te recomendamos 3 series que son tendencia en Netflix y no podés perderte

viernes, 28 de enero de 2022 14:36

Netflix posee actualmente en su catálogo varias telenovelas exitosas recientes como también clásicos de la televisión. Hoy queremos recomendarte estas 3 producciones para volver a ver, o prenderte por primera vez que son tendencia en el gigante del streaming.

LA ESCLAVA BLANCA

La Esclava Blanca cuenta la historia de Victoria, una marquesa que llega a América para casarse con un negociante de la región, pero que en realidad ha regresado para buscar justicia y liberar a su familia. En Colombia, en 1821, la niña blanca había sido adoptada por esclavos negros. Años después de ser arrebatada de ellos, regresa a buscarlos y a reencontrarse con su primer amor.

PASIÓN DE GAVILANES

Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo. En la hacienda, Eva Rodríguez se convierte en cómplice de Juan, Oscar y Franco sin pensarlo dos veces.

CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, el mismo hombre a quien ella salvó de un supuesto secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café, acaba de fallecer, En el entierro del patriarca, Gaviota conoce a Sebastián, nieto de Octavio, radicado en el exterior. Desde la primera mirada, nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, apasionado, imposible. Son dos personas que pertenecen a mundos distintos, él se mueve entre las élites neoyorquinas, ella entre los cafetales, pero, aunque pareciera que no tienen nada que ver, ambos saborean el mismo café.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios