Tras la salida de Guido Kaczka a “Bienvenidos a Bordo”, confirmaron quien será su reemplazo

lunes, 31 de enero de 2022 21:15

Guido Kaczka se tomó unas vacaciones desde la semana pasada y Laurita Fernández es su reemplazo en Bienvenido a bordo. Pero, lo que en un comienzo iba a ser una suplencia desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero, terminó por convertirse en una conducción por tiempo ilimitado.

Según el mismo Kaczka, en diálogo con PrimiciasYa.com que deja Bienvenidos a Bordo y que Laurita será quién seguirá en ese lugar.

“Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione”, dijo el conductor.

“Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años”, agregó.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias