Matías Defederico durísimo contra su ex: "Quéres vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández"

jueves, 6 de enero de 2022 10:58

Fiel a su estilo, Matías DefedericoCinthia Fernández siguen enfrentándose y paseándose por todos los portales de chimentos con sus polémicas frases.

La ex pareja de del futbolista se despachó en las redes con fuertes acusaciones, sobre todo por temas de cuotas alimentarias. 

Furioso por el cuestionamiento por parte de la ex candidata, Defederico mostró en redes sociales los comprobantes de pagos de las cuotas de Charis, Bella y Francesca, junto a una frase que provocó gran revuelo en las redes sociales.

"¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández, eso que lo decida el juez, no vos", lanzó Matías desde su cuenta de Instagram, mientras cuestionaba el estilo de vida de su ex esposa.

Defederico aprovechó además para contar que sus hijas tienen una buena relación con su actual pareja y sus respectivas hijas. También acusó a Cinthia Fernández de obstaculizar su vínculo con ellas.

"La primera vez que fui a buscar a mis hijas con mi pareja entré a su casa. Y a la segunda vez, no me dejaron ingresar con mi novia al barrio, la tengo que dejar en la puerta. Es todo muy rebuscado", le comentó Defederico a Karina Mazzocco en su programa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias