Habló la ex de Paulo Londra, embarazada de 8 meses: “No tiene madurez para saber lo que debe hacer”

viernes, 7 de enero de 2022 16:35
viernes, 7 de enero de 2022 16:35

Rocío Moreno, se convirtió en influencer y modelo cordobesa, luego de terminar con Paulo Londra, rompió el silencio a través de una entrevista con TeleShow. Mientras que el reconocido artista está en Los Ángeles, la joven cordobesa está cursando sola el último mes de su segundo embarazo y descarta la posibilidad de volver a formar una pareja juntos.

“Empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis . Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía” dijo Rocío furiosa del actuar de Londra como padre.

 “Creo que lo que le pasa tiene que ver con las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas”, resumió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias