VIRAL

Las mil y una caras de Alejandro Fantino: Los parecidos van desde Bonadeo hasta Oyarbide

viernes, 7 de enero de 2022 09:45
viernes, 7 de enero de 2022 09:45

A lo largo de su carrera Alejandro Fantino mostró una infinidad de looks: rubio o castaño, de pelo largo o corto, formal, trajeado o de remera, un usuario en Twitter se dio cuenta de las transformaciones del conductor y se tomó el trabajo de recopilar sus estados y el hilo resultante es un archivo de lo más completo e hilarante.

Entre los "parecidos" están el "Fantino CAE", rubio y de anteojos aviador, el "Fantino Cerati", con los pelos parados y bohemio, el "Fantino Al Pacino", sofisticado y de traje, y hasta el "Trilliza de Oro", con su look juvenil de cuando se usaba tener el pelo por los hombros.

Hubo un Fantino Oyarbide, Badía y hasta Lindemann, a juzgar por los looks que el periodista y conductor exhibió durante su extensa carrera.

Se sabe que en televisión es necesario renovarse cada temporada, y el usuario Mikko de Nuevo se fijó especialmente en el conductor para su hilo de Twitter.

"Abro hilo de Fantino siendo otro. Arranca con Gonzalo Bonadeo", anunció, y agregó el Fantino Campi y Montaner, además de las contribuciones de sus seguidores.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias