"MasterChef Celebrity 3": Quiénes están en la final del repechaje

viernes, 7 de enero de 2022 10:43
viernes, 7 de enero de 2022 10:43

La cocina de “MasterChef Celebrity 3" frenó durante esta semana su competencia habitual para darle lugar al repechaje entre los participantes que fueron eliminados. Cada noche, las celebridades que participaron intentaron conseguir el pase a la gala del domingo, donde se decidirá quién vuelve a la competencia de Telefe. Finalmente, anoche, tras cuatro días de ardua competencia, se conocieron los integrantes del programa que definirán el lugar disponible.

El lunes tuvo a Juariu como la ganadora, por lo que fue la primera en subir al balcón para disfrutar del resto de emisiones hasta el domingo. La periodista fue la anteúltima eliminada en el certamen y demostró que las semanas que pasó dentro del programa no fueron en vano.

La Tigresa Acuña se destacó con su preparación el día martes, por lo que se ganó el privilegio de buscar nuevamente su lugar en "MasterChef Celebrity 3". Como si fuera poco, se dio el lujo de realizar una práctica de boxeo junto a Damián Betular donde el jurado salió apenas lastimado por un pequeño golpe en la nariz.

Para sorpresa de muchos, el Negro Enrique se desempeñó de gran manera el miércoles y pudo acompañar a las dos mujeres en el balcón, a la espera del domingo. Al igual que su colega deportista, desarrollar su actividad le trajo suerte. El ex futbolista desafió a Germán Martitegui en unos penales y, tal como se esperaba, lo venció en un segmento muy divertido del ciclo de Telefe.

El último programa presentaba una gran dificultad, en especial porque quedaba un solo lugar disponible y cuatro competidores. Finalmente, el jurado eligió a Titi Fernández para ser el cuarto clasificado, aunque hubo sorpresa para todos. "¿Hay chance de uno más en el balcón?", consultó Santiago del Moro luego de conocerse el resultado.

"No hay un lugar. Ustedes (el balcón) son cuatro, quiero que se corran un poco. No hay un lugar más porque en esos lugares vacíos están ustedes", le comunicó Donato De Santis a Gastón Soffritti, Denise Dumas y Charlotte Caniggia. Finalmente, todos los participantes del repechaje estarán en la final del domingo para intentar volver al certamen.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias