Te recomendamos 3 películas que son tendencia en Netflix para ver este fin de semana

viernes, 7 de enero de 2022 14:58

El catálogo de Netflix es gigante, y mes a mes incorpora más contenido, tanto original como adquirido, llegando a dificultar en cierta manera nuestra decisión al momento de elegir que ver.

Por eso, para que no te pierdas buceando en un mar de títulos, hoy te contamos cuáles son las tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar de ver.

4 mitades

2022 - Dir: Alessio Maria Federici

Esta comedia romántica italiana desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas. Dirigida por Alessio Maria Federici, la cinta está protagonizada por Matteo Martari, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, Ilenia Pastorelli, Luís Filipe Eusébio y Elmano Sancho.

La hija oscura

2021 - Dir: Maggie Gyllenhaal

La ópera prima de Maggie Gyllenhaal protagonizada por Olivia Colman y basada en la novela homónima de la autora Elena Ferrante gira en torno a una mujer cuyas vacaciones toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Dakota Johnson, Peter Sarsgaard, Jessie Buckley, Paul Mescal, Oliver Jackson-Cohen, Ed Harris, Dagmara Dominczyk y Alba Rohrwacher completan el gran reparto de esta película que ha recibido nominaciones a varios premios, entre ellos los Globos de Oro, los Critics Choice y los Independent Spirit.

No miren arriba

2021 - Dir: Adam McKay

La nueva comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay gira en torno a dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra. La cinta está protagonizada por un elenco de lujo donde destacan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep y Ariana Grande.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias