Alejandra Magieltti fulminó a Wanda Nara y la tildó de tóxica y mentirosa: "Es muy viejo eso..."

La modelo acusó a la mediática de guionar las preguntas de sus seguidores.
sábado, 1 de octubre de 2022 19:00
sábado, 1 de octubre de 2022 19:00

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando escándalo. Luego del anuncio del final del amor, a la mediática se le adjudica un affaire con L- Gante, con quien se muestra, cada vez más cerca y omite desmentir las versiones de romance.

Mientras que al futbolista, se lo relaciona con Guendalina Rodríguez. Si bien no hay pruebas que confirmen el amorío entre Icardi y la italiana, la modelo trans dio a entender que está cansada de la clandestinidad, y desafió a Wanda con un contundente mensaje: “Pronto voy a hablar”. 

Son muchas las especulaciones que se entretejen entre el distanciamiento de la empresaria y el jugador de fútbol, quienes en la actualidad protagonizan un boom mediático. Ahora quien se sumó a opinar sobre la ruptura, fue Alejandra Maglietti que con una pizca de picante, apuntó contra Wanda Nara.

A modo de reflexión, la periodista se refirió al escándalo que provocó la separación entre la hermana de Zaira y Mauro y exteriorizó sus pensamientos, sin filtro. La abogada tildó a la ex pareja de tóxicos por sus comportamientos inconsistentes.

  Por otra parte, Alejandra Maglietti dejó en claro que no le cree nada a Wanda Nara y la acusó de armar las preguntas que le realizan sus fanáticos de redes sociales. “¡Qué fácil que es contestar lo que uno quiere!”, lanzó la modelo, comenzando con su filoso análisis. 

“Claro, le decía a un amigo, "che, Marce, me preguntás tal cosa" porque querés decir tal o cual cosa. Yo también lo he hecho cuando tenía que meter o agradecer algo. Es re vieja, es muy viejo eso, Wanda”, agregó Maglietti en el aire de Radio Vale.

Lejos de detenerse, Alejandra redobló la apuesta y deslizó que Wanda le habría pedido a sus seguidores que le realizaran determinadas preguntas sobre temas puntuales, a través de sus Historias de Instagram, con el fin de darle el pie para que luego anunciara su separación de Mauro.

"No sé qué pasó, pero salió a decir que quería que nos enteremos por ella. Estamos separados y especulaciones mediáticas. Lo hizo a través de sus historias. A todo esto, él venía hablando con la cajita que la ama, posibilidad de otro hijo. Me la secan. Son re tóxicos”, finalizó Alejandra Maglietti con los botines de punta.

Comentarios

Otras Noticias