Cinthia Fernández se metió en la pelea de Sofía Zámolo con su ex cuñada y la destrozó: "Tan cheta y no..."

La panelista de Momento D destrozó a la modelo en medio del escándalo.
sábado, 1 de octubre de 2022 11:00
sábado, 1 de octubre de 2022 11:00

Sofía Zámolo se convirtió en el foco de todos los medios en los últimos días por las fuertes acusaciones que recibió por parte de su ex cuñada, quien contó el calvario que vivió con el hermano de la modelo: "Sofía Zámolo no es lo que se ve. Se trataba muy mal con el hermano". 

"La primera vez que fui a comer el padrastro trató muy mal a la madre. Sofía es muy agresiva, cuando se ensaña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece", agregó. Eso no fue todo porque Sofía Zámolo también rompió el silencio y decidió contar su parte de la historia. 

La modelo contó: "Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta". 

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre. Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija a la que ama profundamente", agregó. 

Y continuó: "Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena. Que una mujer de 70 años, enferma de cáncer tenga que ir a la Justicia a pedir una audiencia para tener vínculo con su nieta me parece algo extremo. Cruel. Más cuando ella fue una gran mujer, una gran persona". 

Eso no fue todo porque Sofía Zámolo decidió cerrar con un fuerte dato: "Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron sólo 3 horas". Sin embargo, decidió no hablar más del tema. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció que Sofía Zámolo vendió su cuenta de Twitter. Y fue Cinthia Fernández quien la destrozó: "Zamolo tan cheta y vendió la cuenta de Twitter? Podría comprarle ropita a su sobrina con esa platita si es así, ya que el padre 'no puede'". 

Comentarios

Otras Noticias