Cómo fue el drama de Pampita para poder quedar embarazada a los 43 años

La modelo reveló detalles sobre los tratamientos que debió realizarse para poder volver a ser mamá.
sábado, 1 de octubre de 2022 18:00

Pampita se encuentra transitando un gran presente, sostenido, como pilar principal, por la armonía que envuelve su vida. La modelo se encuentra en la cúspide del amor junto a su marido Roberto García Moritán, con quien tuvo su última hija, Ana. Desde su llegada, la pequeña plagó de emoción y alegrías la cotidianeidad de la pareja.

Recientemente, Pampita participó como invitada de Almorzando con Juana, ciclo conducido por Juana Viale. Durante el transcurso del programa, la modelo se animó a abrir su corazón y revelar detalles de su intimidad.

La ex de Benjamín Vicuña se sinceró y contó los tratamientos a los que se sometió para poder volver a ser madre. Si bien, en su reality, la conductora mostró el proceso del nacimiento de Ana, en diálogo con la nieta de Mirtha Legrand profundizó aún más en el tema.

"Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones", explicó Pampita sobre los intentos fallidos del tratamiento, antes de lograr concebir a Ana García Moritán

En este sentido, Carolina Ardohain recordó cómo transcurrió su embarazo. "Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada. Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa". 

"Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo", agregó Pampita.

Por otro lado, la conductora se refirió a la familia ensamblada que construyó junto a Roberto García Moritan. "Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza", enfatizó Carolina.

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio", manifestó  Pampita.

Para finalizar con su relato, la modelo expresó su gratitud por la familia que formó. "Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos, que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien", concluyó Ardohain.

Comentarios

1/10/2022 | 18:25
#149006
A quien le interesa esta nota.

Otras Noticias