El oculto motivo de Jorge Rial en la separación de Loly Antoniale: "Él hizo..."

Se conocieron los verdaderos motivos sobre la ruptura amorosa entre el periodista y la ex mediática.
sábado, 1 de octubre de 2022 16:00
sábado, 1 de octubre de 2022 16:00

Hace tiempo Jorge Rial y Loly Antoniale vivieron una historia de amor que parecía de ensueños. Sin embargo, en 2015 la pareja decidió transitar por caminos separados. Con el anuncio de la ruptura se entretejieron diversas especulaciones, que hasta en la actualidad siguen vigentes.

Lo cierto es que desde el final de su vínculo amoroso con Jorge Rial, Loly Antoniale decidió alejarse de la ola mediática y, por arte de magia, desapareció de los medios. Algunas versiones aseguran que el ex conductor de Intrusos impidió que la modelo pueda continuar con su carrera e interfirió para que se le cerraran todas las puertas.

Según trascendió, luego de separarse del periodista, la Niña Loly optó por regresar a Córdoba, donde vivió algunos años. Su búsqueda de nuevos rumbos, la llevaron a instalarse en Miami, allí apostó, una vez mas, al amor y se casó con Gabriel Walter Mércury, el representante de Marc Anthony.

A pesar de los años transcurridos, la separación de Jorge Rial y la modelo sigue generando incógnitas y especulaciones. Recientemente, Marcelo Manau, un examigo de Loly, visitó Socios del espectáculo y reveló detalles de la polémica ruptura.

"Vos que la conociste mucho a Loly y que das fe de esa etapa de su vida, súper enamorada de Jorge... Y luego ella, hace esta nueva vida que a partir de ahi desconociste. Hoy está en Córdoba, aparentemente sola y separada. ¿Vos creés que ella sigue enamorada de Jorge?", lanzó Mariana Brey a Manau, con intenciones de profundizar en el tema.

Ante la consulta de la periodista, el empresario respondió, de manera contundente: "No, con el daño que le hizo yo creo que no puede seguir enamorada. Él la borró de los medios, de los desfiles, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba. Ella me lo ha contado".


 

Con intenciones de develar el misterio de la separación entre Rial y Loly Antoniale, Lussich se dirigió directo al grano y le preguntó a Marcelo si el vínculo amoroso se desintegró debido a una infidelidad por parte de la modelo. Sin filtro, el empresario contó la verdad de los hechos.

"No, fue al revés. Él le fue infiel. Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue", concluyó Marcelo Manau.

Comentarios

Otras Noticias