Mauro Icardi confirmó la separación de Wanda Nara con una decisión tajante

La mediática y el futbolista blanquearon su ruptura, de manera terminante.
sábado, 1 de octubre de 2022 14:00
sábado, 1 de octubre de 2022 14:00

La tormenta de escándalos continua sin cesar en el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. A pesar de que la mediática confirmara su separación el futbolista no se rendía y seguía publicando dulces dedicatorias a la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Sin embargo, recientemente se conoció un dato revelador que confirmaría el final definitivo de la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro. Se trata de un gesto contundente que ambos demostraron públicamente, dejando en claro que la relación se quebró por completo.

Las encargadas de analizar y descubrir este detalle fueron Estefi Bernardi y Jauri, quienes a través de sus redes sociales demostraron las pruebas de su teoría en torno al vínculo entre Wanda Nara y el futbolista. 

“Último momento. Mauro dejó de seguir a Wanda y ella a él también”, aseguró la panelista de LAM. Esta prueba resulta reveladora, debido a la importancia que las redes sociales poseen en la vida de la mediática e Icardi, donde a modo de diario íntimo, comparten su intimidad con sus fanáticos y donde abundaban los mensajes de amor entre la pareja.

En este contexto, la influencer y ex concursante de MasterChef Celebrity se hizo eco del polémico detalle que llamó mucho la atención y lanzó:   “Bueno, lo que faltaba, Mauro y Wanda se dejaron de seguir, no se bloquearon”.

Lo sorprendente de este gesto de Icardi y la hermana de Zaira Nara, es que tomaron la decisión de dejar de seguirse en las redes sociales, luego de que la empresaria se mostrara muy cómplice con L- Gante, durante un vivo de Instagram, encendiendo con mayor fuerza los rumores de romance.

 

Días atrás, Wanda hizo pública su separación con Icardi y lo anunció con un posteo que subió a sus Historias de Instagram: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, explicó la mediática.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, concluyó la investigadora del programa ¿Quién es la Máscara?.



 

Comentarios

Otras Noticias