Por qué Rodrigo De Paul desató un escándalo con una foto junto a Tini Stoessel

El futbolista generó polémica al ausentarse a las prácticas del Club Atlético de Madrid y los hinchas no lo perdonaron.
sábado, 1 de octubre de 2022 15:00
sábado, 1 de octubre de 2022 15:00

Rodrigo De Paul provocó gran controversia por su accionar y se vio envuelto por un grave escándalo. El problema surge, debido a que el futbolista aprovechó su estadía en Estados Unidos para acompañar a su novia, Tini Stoessel a los Premios Bilboard 2022 y faltó al entrenamiento.

Lo cierto es que este hecho provocó enojo entre los hinchas del Atlético Madrid. Los fanáticos estaban enterados de que el jugador se ausentaría a las prácticas hasta el viernes pasado, ya que debía permanecer en Argentina debido a problemas personales. Sin embargo, las fotos que lo sitúan en Miami en un evento con Tini, lo deschavaron.

La polémica se ocasionó debido a que el resto de los jugadores del equipo de Diego Simeone regresaron el miércoles pasado, luego de la gira de la Selección por los Estados Unidos. Pero Rodrigo De Paul no se presentó el jueves y tampoco el viernes, la última práctica antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.

El descuido de Rodrigo De Paul encendió el estallido mediático. Laura Ubfal reveló en Intrusos detalles sobre el desagrado del Atlético Madrid con el futbolista. "Todos vimos la famosa foto que se filtró ayer de Tini, donde se la ve divina con un vestido de Jorge Redondo, un diseñador español, que muy contento subió a sus redes la imagen de Tini con ese vestido fucsia", sostuvo la periodista.

"Ella cantó 'carne y hueso' con ese vestido en los Premios Billboard en Miami. Tini va caminando soñada con el vestido rosa barby. ¿Y quién te camina detrás? Rodrigo De Paul. Entonces, pasó que el señor De Paul, vieron que jugó primero en Miami con la Selección y después en New Jersey y de ahí, él tenía que volverse a Madrid porque mañana su club, que dirige el Cholo Simeone juega con el Sevilla", agregó Ubfal.

En este contexto, Laura explicó la reacción de los españoles ante el plantazo de De Paul. "Para los madrileños es un desafío como River-Boca. Están que arden. Pasó que De Paul le dijo a Simeone que él tenía compromisos personales y que por eso, tenía que venir a la Argentina. Cuando los españoles lo vieron a De Paul atrás de Tini en los Billboard. Lo querían matar".

"El tema es que le echan la culpa al Cholo Simeone, porque como es argentino y De Paul también, le da ciertos permisos... Estaban que trinan, lo defenestraron. Dijeron '¿para qué le pagamos? ¿Para que vaya con Tini a Miami? ¿Cómo que no está aca entrenando? Que mañana jugamos con el Sevilla'. Están como locos. Los madrileños los quieren matar", enfatizó la periodista.

Respecto a las consecuencias profesionales que este mal accionar tendrá para Rodrigo De Paul, Ubfal finalizó: "El mundo pasa por las redes. Por esta inocente fotito, lo volvieron loco a De Paul. No te digo que lo van a echar del Atlético de Madrid pero va a tener que dar explicaciones".

 

Comentarios

Otras Noticias