Revelaron la millonaria cifra que Tamara Báez le exige a L- Gante por la separación

Se conoció el exuberante monto mensual que le pidió la influencer al cantante para sostener los gastos de Jamaica.
sábado, 1 de octubre de 2022 17:00
sábado, 1 de octubre de 2022 17:00

La separación entre L- Gante y Tamara Báez se convirtió en una tormenta mediática, plagada de polémicas. Desde que se conocieron las imágenes del cantante de cumbia 420 con su bailarina saliendo de un hotel alojamiento, la guerra entre ellos no tiene tregua.

Sumado a la supuesta infidelidad de L- Gante, en la actualidad se sumó el escándalo por su supuesto affaire con Wanda Nara. Lejos de desmentirlas, el artista se muestra, cada vez, más cerca de la ex de Icardi, acrecentando las versiones y posicionándose en el centro de la ola mediática.

A pesar de las especulaciones de romances, lo cierto es que el cantante se encuentra negociando un acuerdo judicial con Tamara Báez, respecto a la mantención de Jamaica,  la hija que tuvieron juntos. 

En este contexto, en el programa A la tarde conducido por Karina Mazzocco, revelaron la exuberante cifra millonaria que le exige la influencer al artista en el acuerdo de separación y brindaron detalles sobre lo que L-Gante está dispuesto a pagar.

“Para lo que es los gastos de Jamaica pide un millón de pesos mensuales, claramente es ilógico pero bueno. Un millón de pesos mensuales es lo que gastaría una menor, yo no conozco ninguna bebe que gaste un millón de pesos pero bueno”, sostuvo Alejandro Cipolla, abogado del cantante de cumbia 420.

En respuesta a las declaraciones del letrado, Karina Mazzocco remarcó: “Claramente la bebita no pero el mantenimiento tal vez”. En este sentido, aprovechó la ocasión para recordarle que el día anterior había realizado la petición de una cifra para comenzar a negociar un acuerdo.

“Lógico es lo que estamos reclamando, que se me haga una lista de todos los gastos que tiene, esa lista se la vamos a duplicar, aparte se le va a brindar el alquiler y una propiedad a nombre de ella y de Jamaica, que creo que es más que suficiente”, enfatizó Cipolla respecto a un monto de dinero adecuado.

Asimismo, el abogado de L- Gante aclaró que su propuesta se la dieron a conocer a Tamara Báez, para que realice un detalle de los gastos que realiza para mantener a la pequeña. "Pedimos una lista y se la duplicamos para que no digan que se escatima en algo. Además, se le va a comprar una vivienda a nombre de ella y de Jamaica".







 

Comentarios

Otras Noticias