La China Suárez liquidó a Paula Chaves y contó por qué se pelearon: "Me quedo con la gente que..."

Qué dijo la actriz sobre su ex amiga.
lunes, 10 de octubre de 2022 17:00

Desde que el Wandagate explotó en la vida de la China Suárez, su impronta quedó manchada luego de ser salpicada por tantas acusaciones de Wanda Nara. Su affaire con Mauro Icardi le costó un verdadero calvario personal.

Al trascender que ella quedó como la tercera en discordia, tomó una decisión sobre cómo manejarse en su vida. Se volvió más reacia con los medios, empezó a comunicar lo que sentía por redes sociales y se liberó de diferentes ataduras que no le permitían disfrutar su día a día.

El proceso fue muy largo y en el medio tuvo que tomarse un tiempo para sanar. En un profundo acto de interiorizarse con lo que le ocurría, la China expuso qué cuestiones no estaban bien y una de ellas eran las amistades, que en este caso tenía con Zaira Nara y Paula Chaves.

Las tres eran amigas inseparables y nunca se dejaban solas. Pero cuando salió a la luz su encuentro con Icardi, Zaira por obvias razones priorizó el vínculo con su hermana; en el caso de Paula ocurrió todo lo contrario y hoy la actriz está feliz de no tenerla en su vida.

“No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, comentó la China en el programa de Jey Mammón, respecto al vínculo que se rompió con ambas modelos, como así también con Gimena Accardi.

Toparse con un duro momento, no solo fortaleció a la actriz, sino que también la ayudó a abrir los ojos para ver dónde se encontraba parada. Una de las cuestiones que más rescata, es que con sus amigos actuales posee una relación muy genuina y lejos de los prejuicios.

“Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”, aseguró la China, feliz por el presente profesional y sentimental que la rodea.

Al finalizar su discurso, también aportó: “Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo. Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima”.

Comentarios

Otras Noticias