No hay vuelta atrás: Alex Caniggia y Melody Luz tomaron una rotunda decisión en su pareja

Ambos lo confirmaron por sus redes sociales.
lunes, 10 de octubre de 2022 18:00
lunes, 10 de octubre de 2022 18:00

Una de las parejas que se formaron en este 2022 y que despertó una enorme sorpresa es la de Melody Luz y Alexander Caniggia. Ambos se conocieron en El Hotel de Los Famosos y allí nació el amor que los mantiene juntos hasta la actualidad.

Haberse topado en un reality, comenzar a convivir desde el día cero en la pareja y enfrentar una exposición constante, no era una tarea sencilla para ninguno. De todos modos, Mel y Alex avanzaron en base a los sentimientos genuinos que se tenían.

En diferentes entrevistas que brindó El Emperador, aseguró que deseaba salir del programa en dónde se conocieron y así demostrar que no eran una pareja pasajera. Dicho y hecho, Caniggia tenía razón y hace muy poquitos días cumplieron seis meses.

“Amore mío”, es una frase que los representa mucho y se podría decir que es la base de su amor. Con esas dos simples palabras se comenzaron a conquistar mutuamente y hoy tiene el mismo o mayor valor que decir te amo.

En conmemoración por su aniversario, Melody y Alex decidieron ir más allá en su romance y tomaron un drástica decisión: se hicieron el mismo tatuaje. Justamente el diseño que eligieron para sellar de por vida en su piel, es el típico dicho italiano.

“Para siempre juntos, te amo. Amore Mío”, escribió el hijo del ex futbolista, que decidió hacérselo en su brazo más tatuado. Al ver la declaratoria de amor de su novio, la bailarina también subió una historia para celebrar una fecha muy especial y con este enorme paso que dieron.

“Te amo, amore mío, siempre”, posteó Luz, quien se encuentra muy enamorada. A las pocas horas de hacerse este diseño, los fanáticos de ambos personajes no tardaron en hacerlos virales y se convirtieron en una de las primera tendencias de Twitter.

Mientras el mundo habla a sus espaldas y se pregunta hasta cuándo durará este vínculo, Alex y Mel hacen oídos sordos. Enfocados de lleno en su romance, transitan sin ataduras la vida, aunque el influencer considera que el gran secreto de para persistir, es tener una buena química en la cama y mantener un ritmo diario.

Comentarios

Otras Noticias